El Espejo

 Auto retrato

"Retrato de un yo"


Detalles Técnicos

Cámara de iphone 7

Velocidad de obturación: 1/60

f/2.2

ISO: 25

Distancia focal: 32 mm

Dibujo de planta



Referencia

La intencionalidad de estas fotografías era replicar, con mi propia impronta, uno de los trabajos realizados por Nan Goldin. Lo que me llamo la atención fu su foco en fotografiar a la persona en su estado natural mas puro e intimo, poniendo enfoque, no solo con la luz, en su "belleza" caótica.


Recorrido

Fue un recorrido super interesante el de recrear esta imagen ya que me llevo a un camino de aceptación con respecto a mi naturalidad, a intentar perder este miedo de mostrarme en mi estado mas sincero y puro.
Como se puede observar en las imágenes a continuación, el recorrido no solo fue un proceso de aceptación de mi propia naturalidad, sino también de salir de la pose original de la fotografía de referencia y posar de una forma en la que realmente pueda autorepresentarme.












Comentarios

Entradas populares